jueves, 11 de junio de 2009

Taller: Ilustración de cabeza

Temas:

El mundo de los materiales.
Desarollo de una Ilustracion con temática
Aplicación de la ilustración a algun objeto.
La ilustración como disciplina.
Ilustración tradicional e Ilustración Vectorial
Vida fuera del papel: La ilustración aplicada a nuevas plataformas.
Producción de Artículo.

Talleristas
:
Suemi García Sánchez.
Diseñadora Gráfica / Ilustradora.
Originaria del estado de Oaxaca. Egresada del Centro de Estudios Gestalt, en el puerto de Veracruz. Ha tomado cursos y diplomados a lo largo del centro y sur de la República Mexicana, desarrollando las herramientas necesarias para el perfeccionamiento de su trabajo.
Se desarrolla en el área de Publicidad y Diseño hasta el 2008 combinando su actividad con el oficio de la Ilustración. A partir del 2007 su trabajo como ilustradora empieza a exhibirse en las ciudades de Chiapas, Oaxaca, Veracruz y Jalapa. Se basa en la técnica tradicional y la intervención de objetos, lo cual es ya parte de su sello característico.

Luis Daniel Herrera R
Diseñador/Ilustrador
Nació en la ciudad de México en 1982. Egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en 2005. Participa en los colectivos circo y grito en la pared y trabaja como freelance desde 2003. Sus trabajos han sido expuestos en el Museo Imagina, Museo de Santa Rosa, Museo Mexicano de Diseño, Puebla, Guadalajara, Torreón, DF, Querétaro, Tijuana, Chiapas, Xalapa. Recibió mención honorífica en el 4to Foro Mundial del Agua (2006) y el primer lugar el concurso Valores de la Tolerancia en el mismo año. Actualmente se encuentra cursando la maestría en Creatividad para el Diseño en el Instituto Nacional de Bellas Artes.

Costo: $700ºº incluye todos los materiales y objetos a intervenir

1 comentario:

Miltron B dijo...

Hola!

Mi nombre es Héctor Lara y soy escritor del sitio de inspiración Make: en Español.

http://es.makezine.com (revista hermana de la famosa Craftzine http://blog.craftzine.com/)

Nos gustó mucho su sitio y les agradeceríamos si nos contactaran con fotos y comentarios más representativos sobre su organización para poder publicarlo en nuestra revista digital.

Estamos en contacto.

Saludos!