miércoles, 21 de enero de 2009

¡Aniversario!


BigBang. Técnicamente, se trata del concepto de expansión del Universo desde una singularidad primigenia, donde la expansión de éste se deduce de una colección de soluciones de las ecuaciones de la relatividad general, llamados modelos de Friedmann- Lemaítre - Robertson - Walker. El término "Big Bang" se utiliza tanto para referirse específicamente al momento en el que se inició la expansión observable del Universo (cuantificada en la ley de Hubble), como en un sentido más general para referirse al paradigma cosmológico que explica el origen y la evolución del mismo.

Ah, también es una galería boutique (o tienda de diseño) en Puebla que el 1 de febrero cumple 1 año ininterrumpido. Lo que sea.

BigBang-BigParty!
31/01/2009 desde las 20:00 h.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los que hacen posible BigBang, son de los proyectos que le hacen muy bien al diseño, Larga vida Bigbang!

Mekott...

José Jaime Valencia dijo...

Soy de lo peor! Me quejo de la falta de un buen, rico y verdadero círculo creativo en Puebla, y no me he podido dar el tiempo de ir a Big Bang... Desde que abrió! Luego traía pretenciones de estar en el curso de creación de personajes, pero tampoco, siempre se cruzan cosas y ps nunca hay que hacerle caras al trabajo remunerador! Jajaja! Pero esta vez no fallo! ...ADEMÁS AMO LOS ANIVERSARIOS!!! Así que: FELICIDADES! Y NOS VEMOS PARA LO DEL ABRAZO Y LA FIESTA!

SEÑOR CIRUELO dijo...

felicidades a todos los big bang que chido que ya se este cumpliendo el primer año de vida de esta tienda

paos dijo...

yeah!!! party party!!! con lo que me encantan las fieestas!!!!! asi que mis bing bang team ahi estaremos!!!!!

Anónimo dijo...

Aunque el concepto técnico, no sea muy redituable me encanta el nombre de su tienda.
A ver que día paso, a observar y tal vez adquirir las cositas bonitas y tiernas que venden.

Me gustaría estar ahi el día sabado, pero prefiero a ir a ver las estrellas y serciorarme si son ciertas las leyes de Friedman o la inteligente-intuicion de los Mayas.

:) Saludos y Feliz aniversario.