miércoles, 26 de marzo de 2008

Moostros



Desde el DF llegaron unas moostrosas libretas y playeras... peluchonas...super de miedo y originales... Son piezas únicas y distintos modelos... jeje

martes, 18 de marzo de 2008

Bull Mc Cabe y Big Bang celebran San Patrick's Day





Gracias a nuestros amigos del Bull que nos invitaron a celebrar el día de San Patricio al estilo irlandés... super fiesta!
Gracias a los que fueron, a los cuates, a los chicos de la Parada y a Karla y todo el staff del Bull!

lunes, 10 de marzo de 2008

Big Bang en Amarillo




Y Amarillo en Big Bang.... nuevos productos de Amarillo en Big Bang. Carteles, macetas, postales, pollos, bueno total vengan a verlos!!! También puedes apartar tu lugar de Opiniones aquí.



Tangerina




Tangerina nos trae su moda loca.. Zapatos, anillos, bolsas y otras cosas... si te gusta la moda original y divertida... Tangerina es para ti.

domingo, 9 de marzo de 2008

La parada

La Parada es un programa de televisión por internet Radionettv pasa los jueves en vivo directo en la página a las 9 de la noche, van a pasar sin duda un rato divertido con sus cápsulas, llamadas, juegos, chicas guapas, reportajes e invitados. El jueves pasado nos invitaron ya que hicieron un reportaje el día de la inauguración... Gracias por el apoyo chicos! Y claro no se pierdan la Parada...

martes, 4 de marzo de 2008

La Matraka Gráfica


Febrero 8, 2008


Nuestros queridos amigos Neto y Erika de Durango forman la Matraka Gráfica, ellos nos han enviado un montón de cosillas para la tienda desde el norte del país!

lunes, 3 de marzo de 2008

Pitis

Febrero 8, 2008

pitis-copy.jpg

Traídos desde el DF tenemos en exclusiva los Piti Pitis, hay varios modelos: mascotas, monstritos y los edición especial Contacto Zombi

Ene O

Febrero 4, 2008

eneo.jpg

“Actualmente, ene o se consolida como una alternativa viable en el diseño mexicano, sobretodo en el mercado editorial. Muchos otros están en los esfuerzos que realizamos día a día para estar en el gusto de quienes nos leen, cumpliendo con nuestro objetivo inicial: ser un foro de expresión. “

Tenemos varios números de la revista Ene O para que los chequen, que por cierto ya casi se acaban. Gracias a Iván por el post en su blog

Visita

Febrero 4, 2008

Amarillo en big bang!

Desde Amarillo Xalapa, recibimos la visita de nuestra queridísima Aída Aguilera. Gracias por la buena vibra, los consejos y pues todo. También tenemos productos amarillos: libretitas, kits con stickers y chapitas…

amarillo.jpg


Inauguración


dsc05757.jpg

Bueno… bueno… probando… listo está todo, bueno lo que se pudo hacer, ya poco a poco fue llegando la gente, gracias a todos los que asistieron y los que no vinieron al pachangón pues dense su vuelta de lunes a viernes de 12-8 y sabados y domingos de 2-6 y compren compren compren! hay cosas muy chidas y pues irán llegando más. La inauguración fue todo un éxito, llegó muchísima gente, hubo vendimia, muy buenos comentarios, muy buena vibra, gracias a todos a nuestras familias, amigos y a todos los que pusieron su granito de arena para que esto fuera posible….Ahora solo queda esperarlos a todos a que nos visiten!!!

El juego de pelota

Febrero 4, 2008

dsc05711.jpg

Mil gracias a Charly por su super guay juego de pelota… pues así quedó

Mañana inauguramos!!


dsc05774.jpg

Pues perdonen por no escribir más seguido con la histeria colectiva que se vive en la tienda barriendo, limpiando, planchando playeras, acomodando, cortando, pintando osea de todo y la cámara sin pila no hemos podido subir el catálogo, han llegado un monton de cosas para la tienda carteles, stickers, playeras, mugrillas divertidas, bueno si vienen a la inauguración ya verán y si no pues ya las iré subiendo poco a poco al blog espero tomar fotos y seguir posteando…bueno si leen esto antes de mañana a las 7pm les recuerdo que inauguramos a esa hora en donde ya saben… 31pte 301 local d

Ya falta poco

Enero 30, 2008

dsc05694.jpg


El fin de semana tuvimos un súper maratonazo de mural, pero valió la pena, gracias al Chynno y a Gabo por sus monitos y su perro saltador…Ya casi está todo listo los dingbats en sus bolsitas, el bordado, el estampado, las impresiones oh dios! casi morimos de cansancio jajaja! espero que todo salga bien ya solo esperamos los envíos de algunos diseñadores…

Galáctica visita


dsc05615.jpg

Gracias a la Chika Galaxia, y al Panda por su locochón mural. Las jaulas quedaron de a 10!

Picsys

Enero 20, 2008

dsc05655.jpg

Pycsys se inspira en los viejos tiempos en los que el pixel era nuestro amigo de la infancia: el atari, el nintendo. Su línea incluye las navecitas del Space Invaders, fantasmas de Pacman, y el famosísisissisimo Mario y toda su banda para decorar las paredes, stickers y playeras…

descanso..?


Hoy es domingo, faltan 12 días para la gran inauguración, hay tantas cosas por hacer, los muebles están casi listos, el mural de la Chika Galaxia ya quedó listo (ver post siguiente), la mercancía sigue llegando y pues ya casi casi casi terminamos todo.

16 días nada más

Enero 15, 2008

dsc05617.jpg

Hoy pintamos la fachada, bueno a medias, y estamos un poco nerviosos porque ya casi se acaba el tiempo….

Llegaron las Tiypos!!!

Enero 15, 2008


dsc05618.jpg
Las revistas Tiypo han llegado a Big Bang, la número 9 sobre caligrafía, quirografía, letra gótica, el tipo citadino, etc y la recién salidita del horno 10 que habla de la historia del diseño gráfico, reseñas sobre: Mathew Carter, Ñiko, Cyrus Highsmith y Underware. Si quieres adquirirlas visítanos y llevate una o las dos.

Aztecool

Enero 13, 2008
Pues ya están aquí... las famosísimas Aztecool. Chéquenlas y apártenlas porque ya no hay muchas. Son 4 modelitos

17 días


Enero 13, 2008



Muchas gracias al Dr Hipnosis por su mural. El primero de muchos… a 17 días para la fiesta ya están las repisas puestas, la cortina de congal puesta y los cables tenzados para colgar los carteles… falta menos